Clases particulares de primaria ESO y Bachillerato en A Coruña

Clases particulares de Biología en A Coruña

Células de pétalos de la flor del geranio

Células de pétalo de geranio

Tanto si tienes problemas con Biología de ESO o de Bachillerato en Academia Clip podemos ayudarte a solucionarlo. Ofrecemos clases particulares en grupos de, como máximo, 3 alumnos y el temario se imparte de forma individual. Consulta nuestra metodología para las clases de ESO y de Bachillerato, para mayor información.

Suelen surgir los problemas siguientes en el estudio de Biología según la etapa:

Clases particulares de Biología para ESO

Los problemas más frecuentes son la falta de buenas técnicas de estudio, la mala organización y la falta de hábito de estudio. Te ayudaremos con a superar estas carencias y a que comprendas la gran importancia de la Biología en esta etapa, ya que se estudian conceptos relacionados con la vida diaria y con todos los seres vivos que nos rodean.

Clases particulares de Biología para Bachillerato

Uno de los mayores problemas en esta etapa es la falta de conocimientos previos, tales como la Biología de ESO y de Química. En Bachillerato se estudia la Biología de una forma más específica haciéndose necesarios estos conocimientos previos. En Clip te dotaremos de estos conocimientos básicos, aunque no formen parte explícita del temario con lo que te será más sencillo comprender esta asignatura. Además te dotaremos de técnicas de estudio, para que tu esfuerzo sea más productivo.

Contacta con nosotros si tienes algún tipo de duda o visítanos para que te podamos atender con mayor precisión.

Fotografía de Umberto Salvagnin