Clases particulares de primaria ESO y Bachillerato en A Coruña

Clases particulares de Economía en A Coruña

Bolsa de Madrid, economía española

Bolsa de Madrid

La economía es una de las ciencias que más influye en nuestras vidas a la hora de planificar nuestra vida. En Bachillerato se imparten dos asignaturas:

Economía de 1º de Bachillerato

Durante el primer curso de Bachillerato el temario de Economía se fundamenta en los conceptos económicos básicos que nos ayuda a comprender mejor lo que nos rodea. Conceptos como: el dinero, el ciclo de la economía, etc son conceptos clave para poder entender y planificar nuestras finanzas.

La edad tan temprana con la que se estudia hace que esta asignatura pueda resultar ajena y difícil para el estudiante. Es, por tanto, necesario ejemplificar con ejemplos significativos para el alumno que le hagan entender el concepto. Esto, unido a una buenas técnicas de estudio, harán fácil superar los exámenes de Economía.

Economía de la empresa (2º de Bachillerato)

En esta asignatura se dota al alumno de los conocimientos básicos de la estructura de una empresa. Es una asignatura fundamental para formar buenos empresarios y buenos trabajadores. En esto radica la importancia de esta asignatura. Así como en la Economía de 1º de Bachillerato son necesarias las mísmas técnicas para que el alumno pueda comprender los conceptos que conlleva.

Los grupos reducidos en los que impartimos clase (no más de 3 alumnos) harán que se asimile la asignatura por completo y se llegue a un buen resultado en los exámenes.

Para más información contáctanos o bien, visita la academia. Te informaremos detalladamente sobre cualquier duda que puedas tener.

Fotografía de Alberto Carrasco Casado