Clases particulares de primaria ESO y Bachillerato en A Coruña

Clases particulares de Historia del Arte en A Coruña

Pieza cerámica de la antigua Grecia

Pieza de cerámica de la Grecia antigua

La finalidad de la asignatura de Historia del Arte es hacer que el alumno comprenda y adquiera los conceptos básicos sobre la evolución del arte a lo largo del tiempo, desde la Prehistoria hasta el siglo XX.

El contexto histórico, las características destacables de cada periodo y sus obras más representativas son los conocimientos que el alumno debe aprender, con esta asignatura, en arquitectura, escultura y pintura.

Identificar correctamente las obras de arte (autor, periodo y características) es el objetivo principal. Para llegar a conseguirlo se requiere un estudio detallado y ser capaz de identificar lo estudiado en la obra presentada. Asimismo, el alumno que, de verdad, comprenda la asignatura comenzará, sin duda, a amar el arte y a comprenderlo en todas sus dimensiones.

Ofrecemos clases de Historia del Arte en grupos de tres alumnos como máximo. Además, impartimos el temario de forma individual, al mismo tiempo que se dota al alumno de las técnicas de estudio adecuadas. En caso de que sea necesario, se puede suministrar al alumno un temario completo y adecuado, que le hará más sencillo superar la asignatura.

No dudes en escribirnos o visitar la academia si necesitas más información.