Clases particulares de primaria ESO y Bachillerato en A Coruña

Clases de apoyo en A Coruña

Las clases de apoyo en Academia Clip presentan una serie de ventajas que ayudarán a superar cualquier problema relacionado con el estudio. Una de ellas es la flexibilidad e horarios. Preferimos adaptarnos a ti a que tú tengas que adaptarte a nosotros, por eso, dentro de las posible, tú eliges el horario. Aplicamos técnicas de estudio mientras reforzamos los conocimientos sobre la o las asignaturas necesarias y fomentamos la autonomía y el desarrollo personal. También es posible tutelar todas las asignaturas y, así, desarrollar un plan que ayude a superar el curso.

Todas nuestras clases se desarrollan en grupos reducidos de, como máximo, tres alumnos.

Ofrecemos clases de apoyo para todas las etapas educativas:

Clases de apoyo para primaria:

La primaria es una de las etapas más importantes en el desarrollo escolar del niño. Ofrecemos apoyo en todas las asignaturas, así como orientamos al alumno a cursos venideros. Aquí puedes ver la metodología para las clases de primaria.

Clases de apoyo para ESO:

Impartimos todas las asignaturas: matemáticas, lengua, inglés, gallego, tecnología, plástica, conocimiento del medio, ciencias sociales… Consulta nuestra metodología para clases de ESO.

Clases de apoyo para Bachillerato:

Se imparte cualquier asignatura de todas las modalidades: Artes, Ciencias y Tecnología, y Humanidades y Ciencias sociales. Consulta la metodología para clases de Bachillerato.

Si estás buscando una academia de clases de apoyo en A Coruña, en Clip podemos ayudarte. Si tienes alguna duda duda no dudes en contactar con nosotros.