Clases particulares de primaria ESO y Bachillerato en A Coruña

Clases particulares de Inglés en A Coruña

Palabras en inglés

Recortes con palabras en inglés

La superación de los exámenes de Inglés requiere un vocabulario extenso y un control preciso de la gramática inglesa. Otras habilidades como la redacción, la conversación y la escucha son, también, necesarias, según la etapa que se esté cursando. Pasamos a detallar cómo impartimos las clases de Inglés en Academia Clip.

Clases particulares de Inglés para primaria

Lo fundamental en la etapa de primaria es familiarizarse con el idioma, así como obtener un vocabulario básica y comenzar con la  gramática, mientras se adapta el oído al nuevo idioma. Consulta nuestra metodología para clases de primaria y recuerda que las clases se imparten individualmente en grupos de tres alumnos.

Clases particulares de Inglés para ESO

La gramatica y el vocabulario aprendido en primaria  se amplían durante la ESO. Asimismo, se empieza a trabajar el “writing”, el “listening”, el “speaking” y el “reading” que ya conseguirán que el alumno tenga cierto dominio del idioma. En Academia Clip trabajamos todas las partes que requiere la asignatura para superarla con comodidad y, al mismo tiempo, hacer que el inglés sea interiorizado por el alumno y pueda usarlo en su vida. La metodología para clases particulares de ESO puedes consultarla haciendo click en este enlace. siguiendo nuestra norma de grupos reducidos de tres alumnos e impartiendo el temario de forma individual.

Clases particulares de Inglés para Bachillerato

En Bachillerato hay que demostrar que se han superado con éxito las etapas de Primaria y ESO. Esto hará que el Inglés de Bachillerato no sea demasiado complicado. Eso sí, no se trata solo de recordar lo dado anteriormente, sino que los conocimientos se amplían con una gramática más exacta y el uso de expresiones que el alumno ha de dominar para superar el curso y la selectividad. Con nuestra medotología y nuestros grupos reducidos no habrá problema en superar la asignatura.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros o visitar la academia.

Fotografía de Nina J. G.