Clases particulares de primaria ESO y Bachillerato en A Coruña

Opiniones de nuestros alumnos

Estamos muy satisfechos con las opiniones de nuestros alumnos sobre nuestra academia. Te mostramos algunas de ellas. Puedes consultarlas todas aquí.

Laura Galca

Valoraciones
He llevado a mi hijo a esta academia para clases particulares de 1º de bachillerato (él hace el científico) dos horas a la semana y estamos encantados. Le ha ayudado muchísimo con las los exámenes de matemáticas y química, pero también con las asignaturas de lengua, especialmente con el inglés. El trato con el profesor es excelente. Se implica mucho en el aprendizaje del alumno y estuvo en permanente contacto conmigo para comentar los avances. El precio de las clases es muy razonable. La recomiendo totalmente.
Ver opinión

Xose Manuel Ondoño

Valoraciones
Escogí esta academia para preparar el acceso a la universidad para mayores de 25 años.El profesor da todo tipo de facilidades para compaginar las clases con el trabajo,en mi caso cada semana yo lo tenia que cambiar al tener diferentes horarios de trabajo (estos es de agradecer).Los grupos son reducidos y la atención personalizada.Te prepara perfectamente para realizar el examen,diciendote lo que tienes que estudiar y lo que no.Sin duda recomiendo la academia clip a todos aquellos que tengan que pasar un examen.
Ver opinión

José Ramón Esmorís

Valoraciones
La experiencia en la academia ha sido 100% positiva. Las atención en personalizada debido a que las clases son grupos de reducidos con lo cual el tiempo se aprovecha mucho mas, el horario se adapta al alumno y no al revés con la comodidad que esto supone. El nivel del profesor y el interés mostrado son máximos. Todo esto convierte a Clip en una academia optima para poder lograr tus objetivos. yo sin ninguna duda repetiría sin pensarlo, si fuera necesario
Ver opinión

Mª del Carmen de la Cruz Rilo

Valoraciones
Mi hijo ha estudiado en esta academia y estamos encantados con ellos. Siempre llevó mal los estudios y gracias a esta academia ha conseguido ir aprobando y con buena nota. Se lo recomiendo a todo el mundo. Yo he quedado muy encantada.
Ver opinión

Eduardo Martínez

Valoraciones
En esta academia me ayudaron a preparar el examen de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Los grupo son de dos o tres personas, los horarios muy flexibles y eso se nota en los resultados.Para mi fue una buena experiencia que recomiendo a cualquiera que tenga que preparar este examen o cualquier otro.
Ver opinión

Tomás Manteiga De La Cruz

Valoraciones
No puedo estar más encantado con la atención. Los grupos son reducidos, motivación constante y un trato muy cercano. Recomiendo a todo el mundo que amplíe sus estudios en Academia Clip!
Ver opinión

Fernando Sánchez

Valoraciones
Escogí esta academia para tener un apoyo para programación en mi ciclo, estoy muy contento noto mi mejoría tanto personal como en las notas, felicidades al profesor.
Ver opinión