Saltar al contenido

Clases de Lengua castellana para bachillerato

Lengua castellana en bachillerato require de un dominio de la redacción, la morfología y la sintaxis, que permita al alumno expresarse con claridad y estilo.

Desafortunadamente, los alumnos no suelen pasar la ESO con estas habilidades completamente interiorizadas, por lo que es común que las notas no sean las deseadas sin saber, el alumno, la razón.

Si además sumamos que la Literatura se complica, por extensión y análisis, muchas veces los resultados son frustrantes.

La solución a estos problemas pasa por enseñar al alumno a expresarse correctamente, asi como el uso de técnicas de estudio para poder estudiar la Literatura de una forma más cómoda.

Para conseguir esto, en Academia Clip trabajamos de la siguiente forma:

Tabla de contenidos

Así trabajamos

Forma de dar clase

Solicita información

Visita la academia

Plaza de la Gaiteira nº3 Local 5, A Coruña.

Objetivos de la asignatura

Los contenidos de las asignaturas de ambos cursos de bachillerato tienen bastantes puntos en común en cuanto a morfología y sintaxis. La Literatura de segundo, simplemente continúa la de primero.

Conseguimos que el alumno domine estas materias mediante ejercicios de redacción de comentarios críticos, literarios y análisis sintáctico y morfológico. Así como enseñamos técnicas de estudio al alumno para que pueda estudiar los conceptos de una forma más cómoda y eficaz.

Nuestra experiencia

Clases particulares con experiencia

Plaza de la Gaiteira nº3 Local 5, A Coruña.