Saltar al contenido

Clases particulares para eso

Todos los cursos que conforman la ESO tienen una complejidad particular. Si bien primero y segundo suelen ser cursos de adaptación del paso desde primaria, tercero y cuarto son el paso previo a la madurez necesaria para bachillerato.

Alguna de estas etapas suelen ser conflictivas para los alumnos, por lo que muchas veces los suspensos se acumulan y no sabemos qué hacer tras haber probado todo.

Afortunadamente, existen soluciones para todos los casos, siempre que un profesional se haga cargo del problema.

En Clip solucionamos estos problemas con nuestra forma de trabajo.

Tabla de contenidos

Características de nuestro trabajo

Forma de dar clase

Solicita información

Visita la academia

Metología de nuestras clases

La metodologia que utilizamos en nuestras clases consiste en una serie de estrategias para que el alumno apruebe, mientras interioriza los conceptos impartidos y aumente progresivamente su madurez.

Teniendo en cuenta siempre las condiciones particulares de cada alumno, se diseña un plan basado en el aprendizaje progresivo,  intuitivo y razonado, dejando a un lado el aprendizaje memorístico, causante de frustraciones constantes y aprendizajes vacuos.

Según se van explicando los conceptos, se enseñan técnicas de estudio que sean ventajosas para la asignatura que se trabaja, consiguiendo, así, que el alumno consiga la autonomía necesaria para que pueda aprender por sí mismo.

Consideramos que la autonomía es fundamental, ya que es parte del desarrollo personal que hará que la persona se sienta a gusto  aprendiendo, ya que consideramos que el aprendizaje es una cualidad vitalicia.

La parte práctica tiene mucha importancia. Proponemos al alumno ejercicios prácticos de dificultad progresiva que supongan un esfuerzo para el alumno, hasta llegar al conocimiento completo del tema a tratar.