Saltar al contenido

Clases particulares de Gallego para ESO

Es común ver a alumnos que estudian y practican Lengua Gallega a menudo y no consiguen una buena nota o es inferior al esfuerzo que realizan.

La situación se agrava cuando, frustado por sus notas, deja de lado la asignatura escudándose en la excusa fácil de «no sirve para nada«. Este es un pensamiento que hay que evitar a toda costa, siguiendo unas pautas sencillas para volver a organizar el planteamiento de la asignatura y conseguir mejores notas.

Las clases particulares de Gallego en Academia Clip hacen comprender al alumno la importancia del idioma propio de Galicia, mediante la demostración de su utilidad y haciendo ver que no es una asignatura difícil.

La realización de ejercicios para la gramática y el vocabulario, los esquemas y resúmenes para la Literatura, facilitan mucho el aprobado de esta materia si se realizan de una forma acertada y cómoda para el alumno.

Tabla de contenidos

Así trabajamos

Forma de dar clase

Solicita información

Visita la academia

Plaza de la Gaiteira nº3 Local 5, A Coruña.

Objetivos de la asignatura

El estudio básico de la Lengua gallega en la ESO consiste en conocer la morfología y la sintaxis de la lengua, que es primordial para hacer un análisis sintáctico, que es, a su vez, la base para redactar un texto de forma correcta.

También es de suma importancia la eliminación de errores ortográficos tan frecuentes, así como empezar a enfrentarse al análisis textos periodísticos y literarios adecuados para su edad y necesario cara el bachillerato.

En nuestra academia damos al alumno, con nuestras clases de apoyo y refuerzo,  todas las claves necesarias para que sean capaces de leer, escribir y comprender cualquier texto que con el que se tope en su día a día.

Nuestra experiencia

Clases particulares con experiencia

Plaza de la Gaiteira nº3 Local 5, A Coruña.