Saltar al contenido

Preparación de selectividad (ABAU)

La anteriormente conocida como selectividad y actual ABAU es la prueba más temida por los estudiantes a lo largo de su vida académica, sobre todo para los estudiantes de bachillerato que la tienen más cerca en el tiempo.

Los estudiantes de segundo de bachillerato está sometidos a mucha presión durante el curso, por lo que el nerviosismo y la inseguridad ante el examen aumenta considerablemente.

Afortunadamente existen mecanismos para dar seguridad al alumno y que pueda demostrar todos sus conocimientos en la prueba, que no es excesivamente difícil.

Sigue leyendo para descubrir la forma en la que trabajamos y qué metología usamos para aprobar la prueba con una nota alta.

Tabla de contenidos

Así trabajamos

Forma de dar clase

Solicita información

Visita la academia

Metodología

La preparación de la selectividad requiere un repaso a todo lo aprendido durante el bachillerato, así como la realización de exámenes de convocatorias anteriores, que garantizan la adaptación y mejor realización del examen de ABAU.

Si preparas la prueba con nosotros te asegurarás que harás la prueba de forma adecuada, ya que cada examen tiene una forma específica de realización. La CIUG publica los criterios de evaluación que nosotros nos aseguraremos de que cumplas y, así, sacar la nota más alta posible, ya que siempre estamos atentos a cualquier cambio que sufra la prueba.