Saltar al contenido

Recuperaciones de verano

Recuperar las asignaturas pendientes para septiembre requiere una planificación precisa de cada asignatura pactada entre el alumno y el profesor. En esta planificación se pacta tanto el trabajo a realizar en clase, como en casa. El trabajo en casa es una parte fundamental de esta planificación, ya que el temario a preparar suele ser bastante extenso y tiempo disponible se reduce a dos meses.

Durante las clases se explica al alumno, individualmente, la parte correspondiente al temario de ese día, así como se aclaran las dudas y las posibles complicaciones del temario expuesto el día anterior.

Si el libro o los apuntes del alumno no son del todo adecuados, se provee al alumno el material necesario.

Para lograr la superación de estas asignaturas es muy importante la utilización de las técnicas de estudio apropiadas, las cuales son enseñadas al alumno mientras se imparte la materia que es objeto de estudio.

Lee más abajo las opiniones de nuestros alumnos.

Clases particulares con experiencia

Contacta con nosotros

Opiniones de nuestros alumnos

  • 5 star review  Muy buen profesional y mejor persona. Encantada con sus servicios.

    thumb Maria Perez
    3/11/2021

    5 star review  Preparé el acceso a la universidad para mayores de 25 en academia Clip de manera muy satisfactoria ya que aprobé el examen a la primera. Borja, el profesor, prepara esta y otras pruebas adaptándose al estudiante, nivel y disponibilidad y con unos métodos muy efectivos. La recomiendo totalmente, la mejor calidad/precio de la ciudad.

    thumb Victor Nieto
    5/13/2020

    5 star review  Excelente academia para preparar las pruebas de acceso a la universidad. Con su método de trabajo hace que te sea fácil volver a estudiar. 100% recomendable.

    thumb David
    3/26/2021

    4 star review  He preparado el examen de acceso a FP superior y dejo las clases muy satisfecho, ya que he aprobado y me ha ayudado a nivel personal pues estuve apunto de tirarlo la toalla y una charla con él fue suficiente para ayudarme a seguir adelante. Totalmente recomendable, sobre todo si llevas un tiempo sin estudiar. Profesional y claro.

    thumb Nicolas Valiente Romay
    6/18/2020
  • 5 star review  Recomendable 100% . Es un gran profesional. Sabe estar a la altura ante diferentes situaciones. Yo saqué el examen de acceso a mayores de 25 y me ayudó muchísimo a nivel estudios ya que llevaba mucho tiempo sin estudiar. Sino fuese por él tiraría la toalla muchas veces.

    thumb Rocio Mato
    3/20/2021
Configuración