Saltar al contenido

Clases particulares para primaria

La primaria es la etapa educativa donde se aprenden las habilidades fundamentales que usarán a lo largo del a vida: lectura comprensiva, redacción básica, caligrafía y ortografía. Además de aprender los conceptos básicos de cómo funciona el mundo.

Muchas veces, sobre todo en el segundo ciclo de primaria, alguna de estas habilidades no se han adquirido de manera correcta y llegan los exámenes suspensos que frustran al alumno y presionan a los padres, ya que por mucho esfuerzo que se dedique, no se obtienen los resultados adecuados.

También suele ser un problema la lentitud a la hora de hacer los ejercicios o exámenes que llevan a una situación angustiosa a toda la familia.

Todas estas carencias tienen solución si se tratan de una manera adecuada y especializada. Nuestra metodología ayuda a solventar estas complicaciones de una manera progresiva y eficaz.

Sigue leyendo para informarte sobre ellla.

Tabla de contenidos

Características de nuestro trabajo

Forma de dar clase

Solicita información

Visita la academia

Metología de nuestras clases

Nuestra metodologia  consiste en una serie de estrategias para que el alumno apruebe y adquiera todas las habilidades necesrias, mientras interioriza los conceptos necesarios, mientras aumenta progresivamente su madurez.

Teniendo en cuenta siempre las condiciones particulares de cada alumno, se diseña un plan estratégico que se basa en el aprendizaje progresivo,  intuitivo y razonado, dejando a un lado el aprendizaje memorístico, que solo causa frustraciones constantes y aprendizajes de baja calidad.

Según se van explicando los conceptos, se enseñan técnicas de estudio adecuadas para la edad, consiguiendo, así, que el alumno consiga la autonomía necesaria para poder enfrentarse a las clases del colegio de forma adecuada.

En primaria la autonomía es fundamental, ya que se trata de una habilidad personal que hará que la persona se sienta agusto  aprendiendo.

Proponemos al alumno ejercicios prácticos de dificultad progresiva que le supongan un esfuerzo, hasta llegar al objetivo que se propone, como la gestión del tiempo, el orden o cualquier otra cosa mejorable en el alumno.

Impartimos todas las asignaturas