Saltar al contenido

Clases particulares de lengua para ESO

La asignatura de Lengua castellana es un problema cuando el alumno no lee de forma comprensiva y no es capaz de sintetizar la información.

Muchas veces los padres los profesores hacen los resúmenes para ayudar a los alumnos, pero esto no es efectivo y resulta frustante, ya que los resultados no son los esperados para el tiempo de estudio dedicado.

Otras veces la motivacion par estudiar la asignatura es baja o nula. Cuántas veces hemos escuchado que la lengua no tiene interés.

Existen soluciones a estos problemas que un profesional puede aplicar, ya que se tratan de problemas técnicos que solo requieren tiempo y trabajo, y de hacer ver al alumno que sin expresarse correctamente el que sale más perjudicado es él mismo.

Intentar ver o hacer estudiar esta materia sin haber conseguido esas necesidades fundamentales, es perder el tiempo o aprobar por casualidad.

Tabla de contenidos

Así trabajamos

Forma de dar clase

Solicita información

Visita la academia

Plaza de la Gaiteira nº3 Local 5, A Coruña.

Objetivos de la asignatura

El estudio básico de la Lengua española en la educación secundaria obligatoria es conocer la morfología y la sintaxis de la lengua, que es primordial para hacer un análisis sintáctico, que es, a su vez, la base para escribir un texto de forma correcta.

También es importante la reducción de errores ortográficos, así como empezar a enfrentarse al análisis textos periodísticos y literarios adecuados para la edad adolescente.

En nuestra academia damos al alumno, con nuestras clases de apoyo y refuerzo,  todas las claves necesarias para que sean capaces de leer, escribir y comprender cualquier texto que se encuentra en su día a día.

Nuestra experiencia

Clases particulares con experiencia

Plaza de la Gaiteira nº3 Local 5, A Coruña.