Saltar al contenido

Clases particulares de Matematicas para ESO

La asignatura de Matemáticas resulta problemática cuando al alumno no se le ha dotado la comprensión numérica desde pequeño y no no entiende los ejercicios que hace, incluso los que hace bien, ya que los hace por repetición.

A menudo creemos que el alumno domina la asignatura o gran parte de ella, pero suspende el examen o la nota es baja en relación al esfuerzo. Esto se debe a que realmente no sabe hacer otros ejercicios que no sean los hechos en clase, por tanto, realmente, no entiende la asignatura.

Otro problema es la motivacion para estudiar la asignatura es baja o nula, porque el alumno no ve las aplicaciones prácticas que tiene el temario a estudiar.

Sean las razones que sean, existen soluciones, ya que una vez que un profesional dota al alumno de la aptitud numérica que precisa, las cosas comienzan a ir bien. Esto ayuda a que las notas mejoren progresivamente, al tratarse de una asignatura de temario acumulativo.

Es por esto que tenemos un gran éxito con nuestras clases de apoyo de matemáticas, porque comprendemos qué es lo que tenemos que hacer con cada alumno.

Tabla de contenidos

Así trabajamos

Forma de dar clase

Solicita información

Visita la academia

Plaza de la Gaiteira nº3 Local 5, A Coruña.

Objetivos de la asignatura

El estudio de las matemáticas en la educación secundaria consiste en conocer los fundamentos de la aritmética, la geometría, el álgebra y el análisis fundamental de las funciones.

Resulta fundamental que el alumno vaya adquiriendo estas habilidades, mientras ve su aplicación práctica con ejercicios relevantes para sus intereses, hasta llegar a la comprensión total de cada una de las áreas que, una vez aprendidas, no serán un escollo para futuros aprendizajes.

En nuestra academia tenemos siempre muy presente esto y así lo aplicamos, para conseguir el resultado óptimo que esperamos.

Nuestra experiencia

Clases particulares con experiencia

Plaza de la Gaiteira nº3 Local 5, A Coruña.