Saltar al contenido

Clases particulares de Inglés para ESO

Cuando al alumno no se le hace comprender la gramática y no fija el vocabulario durante la etapa de primaria, la materia de Inglés de la ESO puede complicarse.

A veces esto empieza a notarse en segundo de la ESO, cuando la exigencia en mayor y las notas caen en picado hasta un nivel realmente bajo.

Si las notas bajas se sostienen en el tiempo la desmotivación del alumno desciende hasta niveles muy bajos, dejando, incluso la asignatura apartada, ya que la da por imposible.

Esto no tiene porqué ser así, ya que con unas indicaciones básicas de la grámatica inglesa y la realización de ejercicios variados de traducción para el vocabulario, se puede conseguir un nivel de inglés suficiente para aprobar la signatura holgadamente. Esto se produce siempre y cuando un profesional sepa identificar las carencias y ponga los medios adecuados para superarlas.

En Clip llevamos 20 años haciendo ver que la asignatura de Inglés no es para nada difícil, por lo que tenemos un alto índice de éxito.

Tabla de contenidos

Así trabajamos

Forma de dar clase

Solicita información

Visita la academia

Plaza de la Gaiteira nº3 Local 5, A Coruña.

Objetivos de la asignatura

La asignatura de Inglés requiere centrar la atención en tres aspectos fundamentales: la gramática, el vocabulario y la ortografía, además de ir introduciendo, poco a poco, la fonética para una correcta pronunciación.

Realizar ejercicios específicos para cubrir las carencias del alumno es fundamental, además de ir intercalando ejercicios de materia ya conocida para que no se olvide.

También es importante la lectura y traducción de textos para conseguir una buena ortografia e ir ampliando el vocabulario paulatinamente.

Nuestra experiencia

Clases particulares con experiencia

Plaza de la Gaiteira nº3 Local 5, A Coruña.