Saltar al contenido

Clases particulares de Gallego para bachillerato

La asignatura de Lengua gallega es dificultosa cuando el alumno no lee de manera comprensiva y no es capaz de sintetizar la información.

Muchas veces los alumnos hacen los resúmenes, pero no correctamente, por lo que esto no es efectivo y resulta frustante, ya que los resultados no son los esperados para el tiempo de estudio dedicado.

Otras veces, la motivacion para estudiar la asignatura es muy baja. Cuántas veces hemos escuchado que el gallego no sirve para nada. Siendo este pensamiento un error gravísimo.

Existen soluciones a estos problemas que un profesional puede aplicar, ya que se tratan de problemas técnicos que requieren tiempo y trabajo para que el alumno pueda expresarse correctamente.

Intentar ver o hacer estudiar la Lengua gallega sin haber conseguido esas necesidades fundamentales, es perder el tiempo o aprobar sin verdadero aprendizaje.

Tabla de contenidos

Así trabajamos

Forma de dar clase

Solicita información

Visita la academia

Plaza de la Gaiteira nº3 Local 5, A Coruña.

Objetivos de la asignatura

El estudio de la Lengua gallega en bachillerato es conocer la morfología y la sintaxis de la lengua, que es primordial para hacer un análisis sintáctico, que es, a su vez, la base para escribir un texto de forma correcta.

Otras partes importantes son la Literatura y la Sociolingüística, donde el estudiante ha de comprender la evolución histórica del arte de las palabras y la relación entre lengua sociedad.

En nuestra academia damos al alumno, con nuestras clases de apoyo y refuerzo,  todas las claves necesarias para que sean capaces de leer, escribir y comprender cualquier texto que se encuentra en su día a día.

Nuestra experiencia

Clases particulares con experiencia

Plaza de la Gaiteira nº3 Local 5, A Coruña.