Saltar al contenido

Clases particulares de Química para bachillerato

La Química de bachillerato es una asignatura en la que cada unos de los bloques en los que consiste, han de ser dominados para poder seguir con el siguiente.

Requiere que la base dada en la ESO está bien clara y de un estudio y práctica diaria para conseguir saber hacer todos los ejercicios necesarios para aprobar la asignatura y la ABAU.

En Clip somos conscientes de ello y tratamos de dar continuidad al estudio de la materia, además me mejorar la compresión de los conceptos que se tratan, para que el alumno se sienta seguro y sepa realizar cualquier ejercicio.

 

Tabla de contenidos

Así trabajamos

Forma de dar clase

Solicita información

Visita la academia

Plaza de la Gaiteira nº3 Local 5, A Coruña.

Objetivos de la asignatura

La Química es una de las asignaturas que más problemas suele dar a los alumnos de 2º de Bachillerato. Uno de los principales problemas es el que suele pasar con cualquier asignatura: no tener unos conocimientos mínimos, en teoría, aprendidos en la ESO, tales como: formulación, estequiometría y las leyes fundamentales de la Química.

Una vez corregidos estos problemas con nuestras clases particulares, es necesario centrarse en el temario propio de Bachillerato, siguiendo nuestra metodología para las clases de Bachillerato, para conseguir unos buenos resultados tanto en el curso, como en Selectividad.

Si necesitas clases de apoyo para preparar la asignatura de Química, no dudes en consultartos. Quedarás satisfecho.

Nuestra experiencia

Clases particulares con experiencia

Plaza de la Gaiteira nº3 Local 5, A Coruña.